Se inauguró en USIL la Semana Mundial del Emprendimiento 2016

http://www.rauldiezcansecoterry.com/wp-content/uploads/2016/11/semana-mundial-emprendimiento-usil-1050x583.jpg

La Universidad San Ignacio de Loyola, a través del Centro de Emprendimiento USIL (CEUSIL) y la Cámara de Comercio Peruano Británica, inauguraron la Semana Mundial del Emprendimiento 2016, evento que desde hace ocho años se realiza en más de 140 países, para promover el espíritu emprendedor a través de la participación de jóvenes empresarios.

En la ceremonia, el fundador presidente de la USIL, Raúl Diez Canseco Terry, alentó a los jóvenes emprendedores a alcanzar el éxito en la vida en base a pasión, perseverancia e insistencia.

“El éxito es fruto de la constancia, la perseverancia. No tengan miedo, mis queridos jóvenes, de caerse, pues atrás de la historia de éxito de muchos emprendedores en el mundo, hay una historia de fracasos que finalmente encontraron la luz”,  dijo Raúl Diez Canseco Terry.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio Peruano Británica resaltó el estrecho vínculo entre el Reino Unido y el Perú. “La relación con el Perú ha sido muy larga. Disfrutamos del emprendimiento y estamos comprometidos a apoyarlo, así que es un honor para nosotros poder acompañarlos el día de hoy, y será un honor seguir haciéndolo los años que vienen”, señaló Enrique Anderson.

En el acto participaron también la presidenta ejecutiva de la USIL, Luciana de la Fuente de Diez Canseco; el rector de la USIL, Ramiro Salas; el vicepresidente de Emprendimiento USIL, Daniel Diez Canseco Terry, y el presidente de Junior Achievement Americas, Leonardo Martellotto.

Vea en este enlace más del evento