San Ignacio College inaugura nuevo campus en Doral

http://www.rauldiezcansecoterry.com/wp-content/uploads/2014/06/slide-nueva-web10-1050x583.jpg
San Ignacio College

Alex Azcuy, Presidente de San Ignacio College; Alba Azcuy, Directora de Relaciones Públicas de San Ignacio Colellege; Raúl Diez Canseco Terry, Fundador Presidente de la Organización San Ignacio de Loyola; Tomás Regalado, alcalde de la ciudad de Miami; y Luciana de la Fuente, Fundadora Presidenta de Coloring Dreams

Nota de negociosmagazine.com

Distinguidos invitados, líderes internacionales y funcionarios electos locales celebraron la gran inauguración del nuevo campus en Doral de San Ignacio College, una universidad dedicada a la formación de futuros líderes, el 21 de mayo de 2014.

Durante la recepción VIP, el ex presidente del gobierno español, José María Aznar, padrino de la nueve sede de San Ignacio College, felicitó a Raúl Diez Canseco Terry, fundador de la Corporación Educativa San Ignacio de Loyola y ex vicepresidente de Perú, por el logro.

El College, ubicado en 3905 NW 107 Avenida, ofrecerá títulos en Artes Culinarias, Administración de Negocios, Comercio Internacional, Mercadeo, Administración Hotelera y Educación Temprana, en un ambiente adaptado a las necesidades de cada estudiante.

A la ceremonia también asistieron Kristi Breen, Vice Presidenta de Disney International y Reclutamiento, madrina de la nueva sede de San Ignacio College; Alex Azcuy, Presidente de San Ignacio College; Luis Boria, alcalde de la ciudad de Doral y Tomás Regalado, alcalde de la ciudad de Miami.

Los estudiantes que asisten a San Ignacio College se benefician de estudiar en una academia que es parte de una institución que posee una larga trayectoria en el sector educativo, la Organización Educativa San Ignacio de Loyola. Esta prestigiosa institución cuenta con más de 45 años de experiencia en el sector educativo y con más de 160 socios alrededor del mundo, con sede en Lima, Perú, donde se encuentra la prestigiosa Universidad San Ignacio de Loyola.

“La Corporación San Ignacio de Loyola esperar traer a Doral la educación universitaria de calidad que hemos estado ofreciendo en Perú por más de 45 años” dijo Raúl Diez Canseco Terry.

Vea aquí la nota completa