Raúl Diez Canseco: “Ya es hora de unirnos para lograr los objetivos nacionales”

http://www.rauldiezcansecoterry.com/wp-content/uploads/2015/03/raul-diez-canseco-en-ate-1050x583.jpg

El ex vicepresidente de la República, Raúl Diez Canseco Terry, sostuvo que es necesario plantear políticas de Estado que aseguren la continuidad “de lo que se está haciendo bien”, para lograr el desarrollo del país, con miras a la celebración del bicentenario patrio.

“¿Qué Perú queremos encontrar para nuestros hijos y nuestros nietos para el bicentenario de nuestra independencia? Queremos encontrar un Perú mejor educado, mejor articulado, ya es tiempo de unirnos para lograr los objetivos nacionales”, afirmó.

Dijo además que la pobreza no tiene color político y que “el peruano luchador no quiere que le regalen nada, lo que quiere es la oportunidad para ganarse el pan con el sudor de frente”.

Diez Canseco hizo estas declaraciones durante el II Encuentro Descentralizado Lima Este, organizado por el partido Acción Popular. Ante cientos de correligionarios reunidos en Ate, Diez Canseco recordó el legado personal y político del expresidente Fernando Belaunde.

“Nosotros, los de Acción Popular, tenemos que sentirnos orgullosos de llevar el mensaje de Belaunde en el corazón, de tener la frente en alto, de estar satisfechos de haber tenido la oportunidad, la suerte y la bendición de tener un líder como Fernando Belaunde Terry”, aseveró Diez Canseco.

Señaló también que el partido de la lampa debe convocar a todos los peruanos “para volver a recobrar esa alegría, esa esperanza, esas ganas de mejorar con la participación de las mentes más brillantes del país, como lo hizo Belaunde”, concluyó.

raul-diez-canseco-en-ate2




Aquí hay 2 comentarios

Agrega el tuyo

Los comentarios están cerrados.