Raúl Diez Canseco: “Voy a seguir convocando y capacitando a los jóvenes”

http://www.rauldiezcansecoterry.com/wp-content/uploads/2016/10/raul-diez-canseco-terry.jpg

El ex vicepresidente de la República, Raúl Diez Canseco Terry, descartó su candidatura al sillón municipal de Lima por Acción Popular y comentó que su rol principal es la reconstrucción del partido y la promoción de los jóvenes.

“Yo no soy candidato a nada, voy a seguir convocando y capacitando a los jóvenes, promoviendo una renovación política en mi partido”, comentó tras afirmar que en AP están en la búsqueda de candidatos idóneos  y con experiencia en la gestión municipal.

“El país está reclamando gente idónea, gente comprometida, Acción Popular va a estar concentrada en todo este esfuerzo, en estas elecciones del próximo año, de convocar a la mejor gente que tenga”, afirmó.

En comunicación telefónica para el programa “Nicolás Lúcar en Exitosa”, Raúl Diez Canseco comentó también que San Ignacio University acaba de cumplir 1 año desde que recibió la aprobación de funcionamiento  del Departamento de Educación de Florida.

“Como ustedes saben es la primera y única universidad peruana en los Estados Unidos. Ha sido un orgullo este tremendo esfuerzo para nosotros”, expresó Diez Canseco.

Fuente: Radio Exitosa, programa Nicolas Lúcar en Exitosa, miércoles 26 de julio de 2017.

Escuche la entrevista de Radio Exitosa:




Aquí no hay comentarios

Agrega el tuyo