Raúl Diez Canseco visitó la ciudad de Arequipa

http://www.rauldiezcansecoterry.com/wp-content/uploads/2016/08/raul-diez-canseco-arequipa-1050x583.jpg

El fundador presidente de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL), Raúl Diez Canseco Terry, visitó la ciudad de Arequipa y participó de las celebraciones por el aniversario de la Ciudad Blanca.

En el acto, se reunió con el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, la gobernadora regional de Arequipa, Yamila Osorio y el alcalde arequipeño Alfredo Zegarra.

“Nos vamos muy emocionados porque esta región sigue creciendo”, afirmó Diez Canseco, tras comentar que la USIL construirá un campus en Arequipa, el cual espera inaugurar el 2018, como parte de las celebraciones por los 50 años de la corporación educativa que preside.

raul-diez-canseco-arequipa2

Nuevo récord mundial para USIL

En otro momento, la máxima autoridad de la USIL  comentó que esta casa de estudios buscará batir otro récord mundial con la preparación del plato de rocoto relleno más grande del mundo en noviembre próximo.

“Posicionaremos una vez más como la capital de la gastronomía peruana a esta ciudad pujante de Arequipa”, expresó.

Como se recuerda, en octubre de 2015, la Universidad San Ignacio de Loyola obtuvo el récord mundial con la preparación de la ensalada de quinua más grande del mundo, acto realizado en la ciudad de Miami.