Raúl Diez Canseco: ¿Seremos capaces los peruanos de construir ese país que nuestros hijos y nuestros nietos están buscando?

http://www.rauldiezcansecoterry.com/wp-content/uploads/2015/06/Raul-Diez-Canseco-Accion-Popular-San-Juan-1050x583.jpg

El exvicepresidente de la República, Raúl Diez Canseco Terry, afirmó que Acción Popular (AP) tiene la gran oportunidad de participar “fortalecido” en las elecciones presidenciales del próximo año, si antes logra el consenso entre sus militantes.

“Hay mucha esperanza en lo que hagamos, busquemos consensos, de la fortaleza que logre el partido en este momento podemos ir sólidos a las elecciones del próximo año para tener la gran posibilidad de reconstruir el país en sus valores, en sus principios, y recuperar ese sueño que los peruanos están perdiendo”, dijo.

Afirmó también que las monumentales obras de los gobiernos del presidente Belaunde son motivo de orgullo para los partidarios de “la lampa”. Sin embargo, dijo, es necesario mirar también al futuro y tras recordar que el fundador de AP enseñó los peruanos a construir, a desarrollar y a sumar, se preguntó: “¿Seremos capaces los peruanos de construir ese país que nuestros hijos y nuestros nietos están buscando?”.

Diez Canseco participó en el cuarto encuentro descentralizo de Acción Popular en San Juan de Miraflores, al que acudieron cientos de militantes de Lima sur.

En su discurso, recordó también el legado de Fernando Belaunde y sostuvo que su pensamiento, sintetizado en la frase “la conquista del Perú por los peruanos”, está más vigente que nunca.

Raul-Diez-Canseco-Accion-Popular-San-Juan

En otro momento, Diez Canseco destacó que AP es un partido que no lleva el estigma de la corrupción. “A los Acción Popular pueden habernos atacado de mil maneras, pero debemos tener la certeza de que no hay un solo líder del partido que esté preso, perseguido ni denunciado por corrupción”, señaló.

En la reunión participaron también el secretario nacional general de Acción Popular, Alan Kessel; la vicepresidenta del partido, Bertha Arroyo de Alva; Edmundo del Aguila Herrera, secretario departamental de Lima; y el congresista Víctor Andrés García Belaunde.

Raul-Diez-Canseco-Accion-Popular-San-Juan3 Raul-Diez-Canseco-Accion-Popular-San-Juan4




Aquí hay 1 comentario

Agrega el tuyo
  1. Enrique Aguirre

    La Única Forma de Hacer por Cuarta Vez Gobierno es todos unidos, sino hay unidad, no llegamos a nada fatalmente, hay que dejar a un lado las legitimas aspiraciones, de algunos, pero hay que pisar bien el piso y no hacer daño a AP, con la desunión, Felicito a RDC, se de sus cualidades y en igual forma Vitocho, yo apoyo una Plancha de UNIDAD, con ellos y si fuera posible con todos unidos. Tenemos gente como Inchautegui Presidiendo el Plan de Gobierno, Mesías Guevara, Yohny Lescano, Chacho Barenecha .Esto es Clase, no desperdiciemos la Oportunidad, es para revivir el Partido y hacernos fuertes. Viva La Unidad Populista, Viva Acción Popular, Viva el Perú.

    Adelante en Justicia Social con Democracia y Libertad,
    Enrique J Aguirre Argüelles
    DNI 08806261.


Los comentarios están cerrados.