Raúl Diez Canseco: “Serán los jóvenes los que derroten a la corrupción”

http://www.rauldiezcansecoterry.com/wp-content/uploads/2017/02/raul-diez-canseco-en-trujillo-1050x583.jpg

En un emotivo encuentro con partidarios de Acción Popular en Trujillo, el ex vicepresidente de la República, Raúl Diez Canseco Terry, señaló que “el huaico de la corrupción” que vive el país será derrotado por la acción decisiva de los jóvenes.

“Fueron los jóvenes los que salieron a las calles para recuperar la democracia y tienen que ser los jóvenes los que nos quiten la etiqueta de corrupción que vive el Perú, los que dicen que dice ya no va más”, afirmó Diez Canseco.

En su discurso recordó además el legado del presidente Fernando Belaunde a quien llamó “el presidente más constructor” y destacó su honestidad al dirigir el gobierno del Perú. “¿Ha habido un presidente más honrado que Belaunde? La respuesta sigue siendo no”, comentó.

En otro momento, hizo un llamado a la unidad partidaria para afrontar “la hora dramática que vive el Perú”. En ese sentido, pidió a los acciopopulistas mantener encendida en sus corazones la llama de Acción Popular.




Aquí hay 2 comentarios

Agrega el tuyo
  1. Luí Vega

    Hola Raúl debemos recuperar la dignidad,soy médico y gran seguidor de ese gran hombre demócrata Don Fernando Belaunde Terry,tu que también eres correligionario emprendamos esa lucha desde ahora


Los comentarios están cerrados.