Raúl Diez Canseco promueve inserción laboral de alumnos de Beca 18 en Tarapoto

http://www.rauldiezcansecoterry.com/wp-content/uploads/2017/05/raul-diez-canseco-visita-tarapoto-beca-18-1050x583.jpg

En su visita a diferentes ciudades del país para promover la inserción laboral de los futuros egresados del Programa Beca 18 de la USIL, el fundador presidente de esta casa de estudios, Raúl Diez Canseco Terry, conversó en la ciudad de Tarapoto con empresarios de la Región San Martín.

En su visita a la Ciudad de las Palmeras, Diez Canseco se reunió con el presidente de la Cámara de Comercio de San Martín, doctor Beltrán Lozano, y con los socios de esta importante institución, quienes escucharon con gran interés la propuesta del fundador de la USIL.

Puede leer: Delegación de la USIL se reunió con ministro de Educación de Singapur

“Estos chicos son la gran respuesta a lo que el Perú requiere el día de hoy”, manifestó Diez Canseco, al referirse a los próximos egresados del programa Beca 18 que cursan estudios en la USIL.

En otro momento, se reunió también con Gilbert Escudero Saavedra, coordinador macreorregional del Nororiente de Movistar. Posteriormente visitó la fábrica de chocolates La Orquídea. En ambas instituciones, sus directivos y representantes se mostraron entusiasmados con el proyecto presentado por Diez Canseco y que permitirá que cientos de jóvenes se inserten con éxito en el mercado laboral.

“Nos vamos de San Martín felices porque seguimos en ese camino interminable de este Perú que tanto nos convoca”, dijo Raúl Diez Canseco, tras comentar que el jueves 25 visitará la ciudad de Iquitos.




Aquí hay 1 comentario

Agrega el tuyo
  1. JOSÉ VICTOR

    SALUDO A RAÚL DIEZ CANSECO Y A TODA LOS MIEMBROS DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE SAN MARTÍN, ESPERO QUE EN UNA PRÓXIMA OPORTUNIDAD VISITES EL DISTRITO DE SHANAO PROVINCIA DE LAMAS.


Los comentarios están cerrados.