Raúl Diez Canseco: “Miremos la gran oportunidad que está en el corazón de los jóvenes”

http://www.rauldiezcansecoterry.com/wp-content/uploads/2016/04/raul-diez-canseco-seminario-finanzas-arequipa-1050x583.jpg

El fundador presidente de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL), Raúl Diez Canseco Terry, comentó que el Perú es un país de microempresarios y es necesario apoyar a los emprendedores que van en busca oportunidades.

“Queremos que el Perú cambie, que el Perú crezca, miremos la gran oportunidad que está en el corazón de los jóvenes y tendámosles la mano”, mencionó durante su participación en el Seminario Internacional de Microfinanzas, organizado por Caja Arequipa como parte de las actividades por la celebración de su 30 aniversario.

raul-diez-canseco-seminario-finanzas-arequipa-2

En el evento participaron también el alcalde de la Ciudad Blanca, Alfredo Zegarra, quien inauguró y clausuró el evento y la exministra de Desarrollo e Inclusión Social, Carolina Trivelli.

En el semiario, que se realizó en el Centro de Convenciones  de Cerro Juli, los representantes de la Federación de Cajas Municipales de Ahorro y Crédito, destacaron que estas entidades llegan a zonas alejadas del país donde no funcionan entidades financieras y apoyan a miles de microempresarios.