Raúl Diez Canseco: “Los recursos que se están invirtiendo en la capacitación de los maestros no registran antecedentes en el Perú”

http://www.rauldiezcansecoterry.com/wp-content/uploads/2017/08/entrevista-a-raul-diez-canseco-en-rpp-1050x583.jpg

El ex vicepresidente de la República, Raúl Diez Canseco Terry, señalo que la huelga magisterial pasó de ser un reclamo económico a un problema político. “Lo que estamos viendo es una infiltración, un gremio totalmente debilitado. Las exigencias ya no están en págame más, están en ya no me evalúes y si soy un mal maestro no me saques”, comentó.

Asimismo, dijo que las evaluaciones y capacitaciones a los docentes deben continuar. “Los recursos que se están invirtiendo en la capacitación de los maestros no registran antecedentes en el Perú. Si te capacito, invierto en ti, tú no tienes una responsabilidad conmigo para ser mejor”, expresó.

En otro momento, comentó que trabajará con los jóvenes de Acción Popular para impulsar el partido de cara a las próximas elecciones y rechazó tener una rivalidad con Alfredo Barnechea.

También se refirió al expresidente Alejandro Toledo de quien dijo sentirse decepcionado por los escándalos que lo involucran en los casos de Odebrecht y Ecoteva.




Aquí hay 2 comentarios

Agrega el tuyo

Los comentarios están cerrados.