Raúl Diez Canseco: “Los peruanos no podemos seguir divididos”

http://www.rauldiezcansecoterry.com/wp-content/uploads/2017/01/cumpleaños-de-raul-diez-canseco-1050x583.jpg

Raúl Diez Canseco Terry, ex vicepresidente de la República, dijo que el Perú vive un momento complicado por las denuncias de corrupción e hizo un llamado a los peruanos para mantener la unidad y luchar con firmeza para defender los intereses del país.

“Los que creemos en la democracia no podemos seguir divididos, podemos discrepar en nuestras propuestas pero no podemos discrepar en la lucha contra la pobreza, en la lucha por una mejor educación ni en la lucha contra la corrupción”, expresó.

El también fundador presidente de la USIL hizo estas declaraciones durante la celebración de su cumpleaños junto a miles de simpatizantes que se congregaron en el Club Tarma de La Molina. “Siempre espero esta fecha para reunirme con los a mis amigos, con los que estuvieron en las malas y en las buenas, para venir con humildad y decirles muchas gracias, porque gracias a ustedes he podido seguir caminando”, expresó Diez Canseco.

Mira el video del evento:

En otro momento se dirigió a los jóvenes para recordarles que los grandes cambios en el país siempre han tenido como motor la fuerza de la juventud. “Fueron los jóvenes los que salieron a las calles a recuperar nuestra democracia y serán los jóvenes los que derroten la corrupción en nuestro país”, dijo.

En el acto participaron también el fundador del Partido Popular Cristiano (PPC) Luis Bedoya Reyes; el alcalde de Miraflores, Jorge Muñoz; el congresista Edmundo del Águila, así como militantes de Acción Popular.

Mira las fotos del evento:

609a5758



Aquí hay 1 comentario

Agrega el tuyo

Los comentarios están cerrados.