Raúl Diez Canseco lanzó nueva propuesta de valor para egresados de la USIL

http://www.rauldiezcansecoterry.com/wp-content/uploads/2016/09/presentacion-alumni-usil-raul-diez-canseco-1050x583.jpg

Una emotiva noche llena de abrazos, recuerdos y rencuentros fue el marco especial para el lanzamiento de Alumni USIL, la nueva propuesta de valor de esta casa de estudios para estrechar y fortalecer el vínculo con sus egresados.

La ceremonia fue presidida por el fundador presidente de la Universidad San Ignacio de Loyola, Raúl Diez Canseco Terry, quien agradeció a los cientos de exalumnos por asistir a tan especial evento.

“Gracias por haber confiado en nosotros, hoy somos lo que somos por cada uno de ustedes que nos dieron la oportunidad de ser su padres académicos y eso nos compromete con ustedes”, expresó tras hacer un recuento del crecimiento de la organización educativa que en 2018 cumplirá cincuenta años.

presentacion-alumni-usil-raul-diez-canseco-1

De igual modo, instó a los egresados a aprovechar las oportunidades que tiene el Perú en el mundo y les pidió mantener el espíritu emprendedor formado en las aulas de pregrado. “El emprendimiento es una decisión de vida, una actitud, una vocación”, aseveró.

Por su parte, Diego Castrillón, director general de Alumni, mencionó que el objetivo de esta nueva propuesta es mantener una relación estrecha entre la universidad y sus egresados.

“Queremos renovar nuestro compromiso con ustedes, los hemos convocado para agregar valor a su vida personal y profesional”, comentó.

presentacion-alumni-usil-raul-diez-canseco-2

Alumni USIL realizará diversas actividades profesionales y académicas que garanticen el crecimiento profesional y personal de sus egresados, para  optimizar la calidad de su empleabilidad de modo que generen mayor valor a la sociedad y a la economía del Perú, la región y el mundo.

Vea aquí la galería de fotos




Aquí hay 1 comentario

Agrega el tuyo
  1. Lucy

    Felicitaciobes Raul, es cierto q San Ignacio es lo q es x sus alumnos, pero tambien es cierto q San Ignacio es lo q es x ese amor, esa fuerza y ese espiritu emprendedor q tu tienes. Ojala hubieran muchos como tu, y estoy convencida q el Peru seria el pais q mejores profedionzles produce. Nuevamente Raul felicitaciones.


Los comentarios están cerrados.