Raúl Diez Canseco: “La nueva moneda del mundo es la educación”

http://www.rauldiezcansecoterry.com/wp-content/uploads/2016/09/raul-diez-canseco-sir-1050x583.jpg

El fundador presidente de la Universidad San Ignacio de Loyola, Raúl Diez Canseco Terry, comentó que nuestro país debe estar preparado para enfrentar con éxito los vertiginosos cambios que vive el mundo en la actualidad.

En ese sentido, dijo que ha nacido una nueva moneda que diferenciará a los países desarrollados de los que se queden rezagados. “Tanto ha cambiado el mundo que ha nacido una nueva moneda, la moneda de la educación”, expresó.

Diez Canseco comentó también que a pesar de los avances de la ciencia y la tecnología es necesario “derrumbar el muro invisible de la ignorancia” para que nuestro país esté a la vanguardia del conocimiento.

raul-diez-canseco-sir-2

El fundador presidente de la USIL hizo estas declaraciones durante la conferencia de presentación de San Ignacio University, dirigida especialmente a los padres de familia del colegio San Ignacio de Recalde (SIR).

“Ustedes son los grandes protagonistas de todo lo que nos ha pasado durante todos estos años, por eso pensamos que era importante compartir hacia dónde estamos mirando”, dijo Raúl Diez Canseco a los padres congregados en el auditorio del SIR.

En la conferencia se destacó el enfoque internacional de la USIL así como sus programas doble grado en pregrado y posgrado con la USIL y con sus socios estratégicos alrededor del mundo.

En el evento participaron también las autoridades de la USIL, entre ellas  el rector Ramiro Salas Bravo; la presidenta ejecutiva, Luciana de la Fuente y la vicerrectora internacional Liga Brige.