Raúl Diez Canseco: “Han pasado 70 años y estamos aquí”

http://www.rauldiezcansecoterry.com/wp-content/uploads/2018/01/presentacion-libro-adelante-raul-diez-canseco-1050x583.jpg

Rodeado de su familia, amigos, colaboradores y simpatizantes, Raúl Diez Canseco Terry presentó su libro Adelante, en una emotiva noche llena de nostalgia, optimismo y agradecimiento.

“Tengo la suerte de que en esta sala están todos los que tiene que estar, esa tristeza y preocupación hoy día quiero convertirla en ilusión”, dijo el ex vicepresidente de la República a las más de 3 000 personas que colmaron el auditorio del Centro de Convenciones de Lima.

“Han pasado 70 años y estamos aquí, nos vejaron, nos acusaron y estamos aquí, a pesar de la cantidad de infundios, estamos aquí”, expresó emocionado, tras recordar los difíciles momentos que vivió luego las infundadas acusaciones en su contra durante su gestión como ministro y vicepresidente.

Adelante, frase histórica del expresidente Fernando Belaunde, da nombre a la publicación autobiográfica de Diez Canseco. El libro recoge las páginas más emotivas de su vida profesional, empresarial y política así como detalles poco conocidos de su vida personal durante su infancia y juventud.

“Les entrego, pues, este libro que es un pedazo de mi vida que al escribirlo, no reviví, sino volví a vivir. Si yo tuviera que escoger, a pesar de haber sufrido tanta injusticia, la volvería a vivir porque yo amo a mi país”, concluyó.

>Descarge aquí la versión en PFD del libro “Adelante”

La publicación fue comentada por el expresidente de la República de Colombia, Álvaro Uribe; el socio fundador de San Ignacio de Loyola School y de la Universidad San Ignacio de Loyola de Paraguay, Miguel Ángel Manzoni; el miembro del Tribunal Constitucional del Perú, Augusto Ferrero Costa; el rector de la Universidad San Ignacio de Loyola del Perú, Ramiro Salas; y el vicepresidente de Innovación de la USIL, Diego Castrillón.

El ex vicepresidente Raúl Diez Canseco presentó su libro

El ex vicepresidente Raúl Diez Canseco presentó su libro autobiográfico “Adelante”. En sus memorias destaca su paso por la política, sus logros como emprendedor con visión global y muestra de ellos son los 50 años de la institución San Ignacio de Loyola.

Fuente: Buenos Días Perú/Panamerica Televisión

Raúl Diez Canseco presentó su libro

Raúl Diez Canseco, fundador y presidente de la Universidad San Ignacio de Loyola, presentó su libro titulado “Adelante”, publicación donde narra su vida política y vivencias en el mundo empresarial.

Fuente: Central de Noticias ATV/ ATV+

Raúl Diez Canseco Terry presentó su libro “Adelante”

Raúl Diez Canseco Terry, fundador y presidente de USIL, presentó el libro autobiográfico “Adelante”, el cual recoge las vivencias personales, profesionales, políticas y emprendedoras del también expresidente de la República.

Fuente: Los Desayunos de Correo y USIL/Willax TV