Raúl Diez Canseco expresó su respaldo a PPK

http://www.rauldiezcansecoterry.com/wp-content/uploads/2016/06/visita-a-ppk.png

El fundador presidente de la Universidad San Ignacio de Loyola, Raúl Diez Canseco Terry, visitó esta mañana al presidente electo, Pedro Pablo Kuczynski, para expresarle su saludo y respaldo.

“He venido a felicitarlo, a darle todo mi cariño y mi apoyo, sobre todo en temas de emprendimiento, tiene que haber una política de emprendimiento en el Perú”, dijo Diez Canseco.

Al ser consultado acerca de las principales acciones que espera del nuevo gobierno,  expresó que es prioritario fortalecer los mecanismos de inversión privada, destrabar la burocracia e impulsar los proyectos de desarrollo en las regiones.

“El problema del Perú de hoy no es la falta de dinero sino de proyectos y los proyectos están en las regiones, pero ha habido toda un entrampamiento y una burocracia que no ha permitido su desarrollo”, mencionó el también exvicepresidente de la República.

De otro lado, manifestó su confianza en que la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, establezca lazos de cooperación con PPK. “Estoy seguro que quiere al Perú y tomará el respiro necesario para tender ese puente tan importante en función del país”.




Aquí hay 1 comentario

Agrega el tuyo

Los comentarios están cerrados.