Raúl Diez Canseco: “Es una gran oportunidad de apoyar la maravillosa labor de Unicef en el mundo”

http://www.rauldiezcansecoterry.com/wp-content/uploads/2015/11/usil-unicef-1050x583.jpg

Se premió en USIL a los ganadores del concurso “Dibuja por la niñez”

El Fundador Presidente de la Universidad San Ignacio de Loyola, Raúl Diez Canseco Terry, destacó la labor que realiza Unicef a favor de los niños del mundo, tras participar en la premiación del concurso “Dibuja por la niñez”.

“Estamos contentos con esta oportunidad que nos han dado de participar en esa tarea maravillosa de la Unicef alrededor del mundo. USIL es una universidad que trabaja muy fuerte el tema de la responsabilidad social e incidimos mucho es este tema con nuestros alumnos” dijo Diez Canseco.

De igual modo, Olga Isaza de Francisco, representante de Unicef en Perú, comentó que las tarjetas ganadoras del mencionado concurso, se sumarán a las más de 300 tarjetas peruanas que actualmente conforman la colección de la organización.

“Cada tarjeta que un peruano envíe significa un aporte para la tarea que Unicef hace en Perú y es gracias a esos aportes que nosotros podremos continuar la tarea que hoy hacemos” mencionó Olga Isaza.

Por su parte, Marcela Huaita, ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, destacó la colaboración entre diversas instancias públicas y privadas a favor de los derechos de la infancia en el Perú.

“Mi presencia tiene que ver con celebrar que haya este círculo virtuoso en donde la academia, la cooperación, la empresa privada y el Estado puedan colaborar en un mismo fin para nuestros niños y niñas”, sostuvo la ministra.

El concurso “Dibuja por la niñez” fue organizado por la USIL y la Licenciatura de Tarjetas Unicef en Perú y ha permitido que el talento de 7 niños, niñas y adultos peruanos se transforme en tarjetas navideñas.

Los fondos recaudados por la venta de las tarjetas son destinados a apoyar los programas de Salud y Desarrollo infantil temprano, educación de calidad, protección de derechos y políticas públicas para la niñez, que desarrolla UNICEF en el Perú.