Raúl Diez Canseco entre los 20 mejores líderes empresariales del Perú

El último estudio Merco Empresas Perú 2014, publicado en la edición del jueves 2 de octubre del diario Gestión, presentó la lista de los 100 Mejores Líderes Empresariales de este año, en la que el ex Vicepresidente del Perú y Fundador Presidente de la Universidad San Ignacio de Loyola, Lic. Raúl Diez Canseco Terry, ocupa el puesto número 20 de la relación, encabezada por reconocidos gerentes y empresarios de grandes corporaciones del sector minero, bancario y de servicios.
El Fundador Presidente de la USIL es uno de los líderes empresariales que este año avanzó significativamente en la lista de este ranking, ubicándose durante el 2013 en el puesto 57, y para el 2014, en el puesto 20, con una puntuación de 4,145. El estudio destacó en su evaluación el liderazgo y la transferencia reputacional de los empresarios.

La lista de los 100 Mejores Líderes Empresariales es encabezada por el líder del Grupo Interbank, Carlos Rodríguez Pastor, y el Director Gerente General de Cía. de Minas Buenaventura, Roque Benavides Ganoza El Lic. Raúl Diez Canseco Terry es el único líder empresarial del sector educación en la lista de los 20 primeros.

La investigación realizada por Merco tuvo como objetivo medir la reputación corporativa en el Perú y elegir a los líderes empresariales con mejor reputación del presente año. Para este fin, fueron consultados 40 directivos de compañías que operan en el Perú y que facturan más de US$ 30 millones; 60 analistas financieros; 50 miembros de ONG; 51 afiliados a sindicatos; 50 representantes de asociaciones de consumidores; 50 periodistas de economía; 62 directores de comunicación y líderes de opinión; 31 expertos en responsabilidad social; 40 catedráticos del área de empresas y 1,504 ciudadanos.

Ver nota completa