Raúl Diez Canseco en Trujillo: “Nunca estuvo más viva la llama de Acción Popular”

http://www.rauldiezcansecoterry.com/wp-content/uploads/2015/05/Raul-diez-canseco-accion-popular-trujillo-1050x583.jpg

En un emotivo encuentro con los militantes del partido de la lampa en Trujillo, Raúl Diez Canseco manifestó que el pensamiento de Fernando Belaunde y Acción Popular siguen vigentes a pesar del tiempo y las dificultades.

“Luego de estar en Arequipa y en Chiclayo, lo que veo es que nunca estuvo más viva la llama de Acción Popular. La crisis que atraviesa nuestro país nos hace pensar que nuevamente ha llegado la hora de la decencia y la docencia de Acción Popular”, manifestó a los cientos de correligionarios congregados en la Ciudad de la Eterna Primavera.

En su discurso, Diez Canseco recordó el legado de Belaunde y manifestó la necesidad de recuperar la esperanza de los peruanos que hoy parece perderse por la falta de liderazgo y la corrupción.

“Belaunde nos habló de la ley de la hermandad, trabajar de la mano con la solidaridad de los pueblos, que hay que saber sumar, construir y no destruir, es necesario recuperar la esperanza y sonreír con los sueños que hoy en día hombre y mujeres del Perú los van perdiendo”, sostuvo.

De igual modo, convocó a los acciopopulistas a acompañarlo en la predica del mensaje visionario de Fernando Belaunde, resumido en la máxima “La conquista del Perú por los peruanos” que, según dijo, está más vigente que nunca.

“Estoy caminando por el Perú porque siento que nos han dejado a cada uno de nosotros una gran responsabilidad, porque pienso que nosotros no podemos tirar la toalla y quedarnos inertes al ver cómo el país se nos va derrumbando”, afirmó.

En otro momento, informó que en la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL), se realizará un programa de debate político que convocará a todos los jóvenes que tengan que dar un mensaje al país, para promover la discusión de políticas de Estado en temas de educación, salud y otros de interés nacional.

Finalmente, se dirigió a los jóvenes para pedirles que defiendan sin temor los ideales del partido fundado por el Fernando Belaunde.

“No tengamos miedo queridos jóvenes de defender nuestros ideales, nuestros valores, nuestros principios, porque tarde o temprano, veremos el amanecer y nos acordaremos que Belaunde no se equivocó y que marcó un derrotero para un país próspero que será grande de la mano de los jóvenes del Perú”, concluyó.

Raul-diez-canseco-accion-popular-trujillo-1 Raul-diez-canseco-accion-popular-trujillo-2 Raul-diez-canseco-accion-popular-trujillo-3




Aquí hay 2 comentarios

Agrega el tuyo
  1. Enrique Aguirre

    Gracias, por tu periplo, despertando a las bases de Acción Popular “Adelante en Justicia Social en Democracia y Libertad.

    “Adelante con AP hasta la Victoria Final Por la Democracia y Contra la Corrupción”

  2. peregrino obregòn morales

    lO FELICITO Sr.RAUL DIEZ CANSECO TERRY,sobrino y correligionario de DEL Arq.FERNANDO BELAUNDE TERRY,QUIEN INSTAURÒ LAS FRASES DE LA CONQUISTA DEL PERU POR LOS PERUANOS-EL PERU COMO DOCTRINA -EL PUEBLO LO HIZO-MIENTRAS YO SEA PRESIDENTE DEL PERU EL PUEBLO SERÀ SOBERANO-FUNDO COOPERACION POPULAR Y MÙLTIPLES OBRAS QUE LOS PUBLOS DEL PERU ENTERO JAMÀS OLVIDARAN-ADELANTE ACCION POPULAR Y QUE SIGA RECORRIENDO EL PERU DON RAUL DIEZ CANSECO TERRY,VILLORRIO EN VILLORRIO LLEVANDO EL MENSAJE DEL Arq.FERNANDO BELAUNDE TERRY,COMO MENSAJO PÒSTUMO PARA EL MEZTISAJE PERUANO Y QUE EL AYLLU Y LA MINKA VUELVAN A FLORECER PARA EL DESARROLLO PERUANO YA QUE ESTOS TRES ULTIMOS GOBIERNOS DEL PERU HAN SIDO TODO UN FRACASO Y CORROIDOS POR LA CORRUPCIÒN.


Los comentarios están cerrados.