Fundador Presidente de la USIL entre los 100 líderes empresariales con mayor reputación en el Perú

http://www.rauldiezcansecoterry.com/wp-content/uploads/2016/10/raul-diez-canseco-terry-1-1050x583.jpg

El fundador presidente de la USIL, Raúl Diez Canseco Terry, fue elegido en el puesto 27 de los 100 líderes empresariales más representativos en el Perú, según un estudio elaborado por Merco Perú y publicado el miércoles 19 de octubre en el diario Gestión.

Este estudio es elaborado cada año por el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco) y se analizan variables como la visión estratégica de los líderes, su visión comercial, el impulso a nuevos negocios, ser impulsor del crecimiento internacional, el reconocimiento internacional, entre otras.

Asimismo, para determinar el resultado se pide la opinión y participación de más de 500 miembros de los Comités de Dirección de las principales empresas del país, analistas financieros, ONG, sindicatos, periodistas de información económica, catedráticos y representantes de otros sectores de la sociedad civil.

Como se recuerda, Raúl Diez Canseco Terry es un destacado economista, político y empresario peruano. En 1968, fundó la Corporación Educativa San Ignacio de Loyola, organización global que hoy cuenta con programas educativos, desde el preescolar hasta los estudios posuniversitarios, en Perú, Estados Unidos de América, Paraguay y China.

Ha sido primer vicepresidente de la República del Perú (2001-2004), ministro de Estado y diputado por Lima. Es cónsul honorario de Filipinas en el Perú y por su labor política y social, ha recibido reconocimientos de diferentes gobiernos, universidades e instituciones del mundo.

Más información en:

Gestión / Especial / Pág. 18 / 19-10-2016