Raúl Diez Canseco: “Debemos mantener una comunión entre el sector público y el privado”

http://www.rauldiezcansecoterry.com/wp-content/uploads/2015/11/raul-diez-canseco-1050x583.jpg

El Fundador Presidente de la Universidad San Ignacio de Loyola, Raúl Diez Canseco Terry, destacó la participación de las empresas privadas en el sector educación y afirmó que es necesario mantener la colaboración entre los sectores público y privado en favor del desarrollo del Perú.

“Por primera vez en el Perú veo empresarios y bancos involucrados en la educación del Perú, porque esa tarea no la puede hacer el Estado solo; debemos mantener una comunión entre el sector público y el privado, los dos estamos apuntando al mismo sector: el futuro del país”, señaló Diez Canseco.

raul-diez-canseco-camara-comercio-lima

Rafael Arosemena, presidente del directorio de Intradevco Industrial; Roque Benavides, gerente general de Compañía Buenaventura; Sandro Fuentes, segundo vicepresidente CCL; Raúl Diez Canseco, fundador presidente de la USIL.

Fue durante su participación en la mesa redonda “Competitividad empresarial rumbo al bicentenario”, en la que el también exvicepresidente del Perú, propuso la creación de centros de innovación tecnológica que impulsen el desarrollo de la oferta exportable del país.

El conversatorio se realizó en el marco de la X Cumbre Internacional de Comercio Exterior organizada por la Cámara de Comercio de Lima. En el evento, participaron también como expositores Roque Benavides, gerente general de Compañía Buenaventura; Rafael Arosemena, presidente del directorio de Intradevco Industrial; entre otras destacadas personalidades expertas en temas de industria y comercio exterior.