“Podemos reconciliar el crecimiento económico con la distribución social”

http://www.rauldiezcansecoterry.com/wp-content/uploads/2016/04/mitin-final-barnechea-1050x583.jpg

Alfredo Barnechea realizó mitin de cierre de campaña en Campo de Marte.

El candidato presidencial de Acción Popular, Alfredo Barnechea, sostuvo que es necesario cambiar el actual modelo económico que en los últimos 25 años ha beneficiado a los grandes grupos económicos pero que ha olvidado a las mayorías del país.

“La solución es la que representamos nosotros, que somos el centro progresista y que somos los que podemos reconciliar el crecimiento económico con la distribución social”, expresó frente a miles de seguidores que se congregaron para acompañarlo en su mitin de cierre de campaña en Lima.

mitin-final-barnechea-1

Barnechea, quien estuvo junto a su esposa y sus hijos, ratificó su propuesta de renegociar el contrato de explotación del gas de Camisea y repotenciar la industria del país, para lograr que cada peruano “tenga lo que tiene que tener, derechos, servicios y beneficios, como todo ciudadano tiene en cualquier sociedad decente”.

En otro momento, recordó las campañas de Fernando Belaunde y dijo que, al igual que el fundador de Acción Popular, ha llenado las plazas del Perú “sin dinero, sin medios de comunicación detrás de nosotros, otra vez como en 1956, sin camiones, sin matones, sin millones y sin ladrones”.

mitin-final-barnechea-2

“Mantengamos el sueño de esa república de iguales con que se fundó el Perú, vamos a llegar al gobierno, no para defender a los grandes grupos de poder económico, vamos a levantarnos para que los últimos sean los primeros”, dijo finalmente Barnechea.

mitin-final-barnechea-3

mitin-final-barnechea-4