Los Desayunos de Correo y USIL: primer año de una alianza innovadora

http://www.rauldiezcansecoterry.com/wp-content/uploads/2016/02/aniversario-desayunos-correo-usil-1050x583.jpg

Del streaming al cable y en pocos días a la señal abierta. Tras un año del lanzamiento de Los Desayunos de Correo y USIL, el noticiero producto de la alianza entre esta casa de estudios y el Grupo Epensa ha crecido de manera notable y pronto llegará a más hogares por la señal abierta digital de Willax TV.

La celebración del primer año del informativo se realizó con un cóctel en el restaurante Don Ignacio en La Molina.

En la reunión, el gerente general del Grupo Epensa, Luis Agois Banchero, señaló que esta “alianza inédita en nuestro país” ha sido una experiencia importante tanto para los estudiantes de la USIL como para los periodistas de Correo. “Los resultados son más que halagüeños”, comentó.

La alianza entre el grupo periodístico y la Universidad San Ignacio de Loyola se fortaleció con la unión de Willax TV, con lo que se logró la transmisión del noticiero a través de la señal de cable. En los próximos días, el canal emitirá su señal digital para la televisión abierta local.

“Quiero agradecer la confianza en nosotros, vamos a hacer una cosa innovadora que el público va a reconocer”, dijo Gilberto Hume, director general de Willax TV.

Por su parte, el fundador presidente de la USIL, Raúl Diez Canseco Terry, destacó la calidad periodística del noticiero. “Durante todo este año en el programa no ha habido un solo insulto, un solo agravio”, señaló y dijo también que el objetivo de la alianza entre las tres empresas es formar una nueva generación de jóvenes “con más valores”.

“Vamos a tener un medio de comunicación pequeño pero con la fuerza, la integridad y la esperanza de la juventud peruana”, sentenció la máxima autoridad de la USIL.