“La obra de Belaunde es monumental” sostuvo Raúl Diez Canseco en Chiclayo

http://www.rauldiezcansecoterry.com/wp-content/uploads/2015/04/raul-diez-canseco-chiclayo-accion-popular3-1050x583.jpg

Ante cientos de militantes de Acción Popular, reunidos en la ciudad de Chiclayo, el ex vicepresidente de la República, Raúl Diez Canseco Terry, sostuvo que la obra realizada por Fernando Belaunde es “monumental”.

Agregó que la gran inversión en infraestructura ejecutada durante los dos gobiernos del arquitecto, fue posible porque estuvo acompañado “de patriotas con ganas de hacer grande al Perú”.

Diez Canseco señaló además que ha iniciado un recorrido por todo el país para recordar y dar a conocer sobre todo a los jóvenes, el legado político y personal del fundador de Acción Popular.

“Ahora van a entender, sobre todo los jóvenes, qué hace hoy Raúl Diez Canseco recorriendo el Perú, cuál es su misión, que no es otra que reivindicar la obra de Fernando Belaunde y de Acción Popular”, dijo.

En su discurso, planteó la necesidad de convocar a los jóvenes para promover en ellos el compromiso y amor por el Perú y así asegurar el desarrollo de nuestro país.

“Si queremos que el Perú siga creciendo, tenemos que convocar a los jóvenes y formarlos adecuadamente, con una educación profunda y de calidad, por eso es que me animo a recorrer el Perú, es importante que los jóvenes entiendan por qué a pesar de los años, Acción Popular sigue trabajando a lo largo y ancho del país”, señaló.

Dijo además que es necesario continuar con las políticas públicas en educación e invertir más en este importante rubro. “Tenemos que seguir invirtiendo cada vez más en educación, el Perú necesita profesionales comprometidos pero que además estén bien formados, sin recurso humano calificado no vamos a ninguna parte”, recalcó.

raul-diez-canseco-chiclayo-accion-popular2

raul-diez-canseco-chiclayo-accion-popular4

Raúl Diez Canseco Terry con los correligionarios de Lambayeque en la ciudad de Chicalyo

Vea aquí más fotos del evento