“Es cuestión de elegir una oportunidad que pueda revolucionar un gran mercado”

http://www.rauldiezcansecoterry.com/wp-content/uploads/2014/05/slide-nueva-web17-1050x583.jpg

Andrés Moreno, CEO y fundador de Open English, la escuela online de inglés más exitosa de nuestra región, ha recibido el premio Emprendedor Latinoamericano del Año, otorgado por la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) en el marco de la Semana Mundial del Emprendimiento 2013.

Durante el acto, Moreno –de 30 años- contó algunos detalles de su experiencia para superar las dificultades en su camino y lograr consolidar su empresa, que el año pasado tuvo a 65 mil estudiantes aprendiendo inglés a través de internet.

Señaló que para lograr el éxito, es necesario perseverar y compartir la pasión, pues difícilmente se logra realizar los sueños en soledad  y señaló además que hay ser muy observadores. “Es cuestión de elegir una oportunidad que pueda revolucionar un gran mercado” agregó.

A su turno, Raúl Diez Canseco Terry, fundador presidente de la USIL, destacó la exitosa trayectoria de Andrés Moreno, su pasión para consolidar sus sueños y lo señaló como modelo a seguir por los jóvenes emprendedores peruanos.

“La historia de Andrés la veo reflejada en cada uno de los chicos y chicas que luchan por salir adelante en nuestro país, esa fuerza joven y emprendedora que llevará adelante la consolidación de nuestro desarrollo, pero hay que ser pacientes y perseverantes” afirmó Diez Canseco.

La ceremonia se realizó en el campus de la USIL en La Molina ante un auditorio colmado de jóvenes estudiantes y autoridades de esta casa de estudios.