Entrevista a Raúl Diez Canseco en el programa Debate de RTV Cusco

http://www.rauldiezcansecoterry.com/wp-content/uploads/2016/10/raul-diez-canseco-cusco.png

El fundador presidente de la Universidad San Ignacio de Loyola, Raúl Diez Canseco Terry, comentó que el gobierno debe impulsar la construcción de centros de convenciones en las principales ciudades del país para impulsar la realización de eventos de nivel internacional.

“Nuestros país se ha convertido en un hub, si queremos que los mejores eventos del mundo se realicen aquí necesitamos tener los lugares de encuentro, con esto vamos a dinamizar la economía, pues se sumarán hoteles, restaurantes y otros negocios”, afirmó.

Dijo también que la oferta turística de la Ciudad Imperial se debe ampliar pues con la construcción del aeropuerto de Chinchero se incrementará la llegada de visitantes y que el acceso a Machu Picchu tiene que ser regulado.

Raúl Diez Canseco hizo estas declaraciones en una entrevista para el programa Debate de RTV Cusco durante su visita a esta ciudad para participar en la Gran Expoventa del Junior Achievemet en la que cientos de jóvenes cusqueños ofrecieron los productos de sus empresas, para lo cual fueron capacitados en gestión empresarial.