En camino a batir un récord Guinness para el Perú

http://www.rauldiezcansecoterry.com/wp-content/uploads/2015/10/mensaje-quinua-rdct-1050x583.jpg

Estimados amigos:

A pocas horas de intentar obtener un nuevo reconocimiento para San Ignacio de Loyola, San Ignacio College y para el Perú, les hago llegar desde Miami  un  afectuoso y emotivo saludo y los invito a que, junto con nosotros, participen de este esfuerzo liderado por un extraordinario equipo.

Mañana, miércoles 28 de octubre a las 11:30 horas (12:30 horas de Miami), intentaremos batir un récord Guinness con la preparación de la ensalada más grande del mundo, cuyo insumo principal es nuestra quinua peruana.

En un momento en el que organismos internacionales han expresado su preocupación por mejorar la salud y la calidad de vida de la población mundial, sale a la luz nuestra generosa quinua, que, como sabemos, es una fuente saludable de alto valor nutricional que además puede contribuir al tratamiento de algunas enfermedades crónicas.

mensaje-quinua-rdct2

Nos sentimos muy orgullosos del trabajo que viene realizando nuestro gran equipo, en nuestra sede de los Estados Unidos. Comparto con ustedes mi alegría y el orgullo de liderar una universidad con tanta gente maravillosa, que hoy en día convoca a más de 20 mil jóvenes del Perú y a algunos cientos del mundo.

Dios nos ayude a concretar este esfuerzo para que mañana podamos decir: ¡Tarea cumplida! y logremos que la quinua peruana se posicione en el mundo entero para dar a conocer que con este gran alimento se puede combatir el hambre, la desnutrición, la obesidad, la diabetes infantil, entre otras enfermedades que cada vez afectan a más personas tanto en el Perú como en el mundo.

Los invitamos a seguir todos los detalles de este gran esfuerzo, incluso la transmisión en directo desde la sede de la Florida International University (FIU), en esta página web:

Récord Guinness de la Quinua

¡Dios los bendiga siempre!

Con especial afecto,
Raúl Diez Canseco Terry