Delegación del Gobierno de Tailandia visitó USIL

http://www.rauldiezcansecoterry.com/wp-content/uploads/2016/04/visita-delegacion-de-tailandia-1050x583.jpg

Una importante delegación del Gobierno de Tailandia, presidida por el embajador Ruengdej Mahasaranond, sostuvo esta mañana una reunión con las autoridades de la Universidad San Ignacio de Loyola en la que se conversó acerca de la creación del Centro de Estudios sobre Tailandia en nuestro país.

“Ellos han elegido a la USIL para la creación de este centro, ese el motivo de la visita. Se trata de establecer básicamente un intercambio académico, de alumnos, de profesores y de hacer investigaciones conjuntas”, sostuvo el embajador peruano Allan Wagner, miembro del directorio de la USIL.

Por su parte, el embajador de Tailandia en Perú, Ruengdej Mahasaranond, destacó la importancia del trabajo conjunto entre el gobierno de su país y una institución privada peruana con presencia global y resaltó también las relaciones entre nuestros países en el contexto de la APEC.

En la reunión estuvieron presentes el fundador presidente de la USIL, Raúl Diez Canseco Terry y el rector de esta universidad, Ramiro Salas.




Aquí hay 1 comentario

Agrega el tuyo
  1. Marcial Ruiz Esquivel

    Intercambiar conocimientos, avances, sistemas de enseñanza es lo positivo para ambos paises es lo mejor que se ha podido hacer.
    Felicitaciones ¡¡


Los comentarios están cerrados.