Delegación USIL visitó la Sichuan Tourism University en China

http://www.rauldiezcansecoterry.com/wp-content/uploads/2017/05/raul-diez-canseco-terry-sichuan-china.png

Nota de la página web de la Sichuan Tourism University

El 5 de mayo último, el exvicepresidente del Perú y Fundador Presidente de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL), Raúl Diez Canseco Terry, lideró la delegación que visitó a nuestra institución, la cual estuvo conformada además por la señora Luciana de la Fuente, Presidenta Ejecutiva de USIL; el rector, Dr. Ramiro Salas; la asesora de USIL, Patty Rodriguez O’Donnell y el decano de la Facultad de Hotelería de la Universidad Politécnica de Hong Kong, doctor Kaye Chon.

La delegación peruana fue recibida por nuestro rector, Lu Yi,  quien encabezó el grupo de nuestras autoridades, entre ellas, el vicerrector, Chen Yun Chuan; el director de la Oficina de Cooperación Internacional, Zheng Yan Gui; el decano de la Facultad de Administración Hotelera, Yuan Xinyu; el vicedecano del Instituto de Turismo e Industrias Culturales, Xiang Yucheng; el Subdirector del centro de Empleabilidad, Li Zhenqing y el vicedecano de la Facultad de Gastronomía, Li Xiang, quienes sostuvieron conversaciones con los visitantes.

En el encuentro, el rector Lu Yi dio una calurosa bienvenida al señor Raúl Diez Canseco e hizo una presentación de nuestra universidad en la que destacó a su cuerpo docente, la infraestructura, el nivel de idiomas de sus alumnos, así como  sus ventajas profesionales, y otros detalles.

Asimismo, manifestó su deseo de dar un paso adelante en la cooperación entre ambas instituciones.

Por su parte, el señor Raúl Diez Canseco Terry realizó una presentación sobre la USIL y señaló que el propósito de la visita es la búsqueda de socios en China continental, como respuesta a las tendencias globales en el turismo.

También expresó su disposición para establecer una relación de cooperación con nuestra universidad,  con el propósito de fomentar el intercambio de estudiantes y docentes,  la cooperación para el desarrollo de carreras profesionales, la formación personal y otros campos de cooperación.

Posteriormente, el profesor Tian Guicheng brindó una conferencia titulada “Creatividad y liderazgo para el desarrollo de la calidad”, a la que asistieron alumnos de la Facultad de Hotelería.

Al término de la reunión, acompañado por el vicerrector Chen Yunchuan, el señor Raúl Diez Canseco visitó nuestra instalaciones, dónde pudo apreciar la maqueta del campus, las instalaciones de la Facultad de Gastronomía y el Centro de Manejo Experimental de Alimentos.

Ver nota origina en la web de la Sichuan Tourism University (en chino).