Creer para crear

http://www.rauldiezcansecoterry.com/wp-content/uploads/2016/03/creer-para-crear.jpg

La extraordinaria constatación de que son los jóvenes los principales arquitectos del impulso de nuestra campaña y que a ello se suman jóvenes campesinos con mirada moderna e inquietos por su futuro laboral y sus micronegocios rurales, hace posible ver que en esta campaña la mejor de las iniciativas para ellos la formula Alfredo Barnechea: la creación del fondo de avales para los emprendedores.

La experiencia extraordinaria materializada en esta temática por Raúl Diez Canseco Terry, hace doce años, a través del proyecto Creer para Crear, modelo único en Latinoamérica de apoyo a los emprendimientos juveniles, valorado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) es un ejemplo de que es factible aplicar la asociación Estado-Empresa-Universidad (servicios por impuestos) y que ahora se puede reactivar, potenciar e impulsar como política de Estado a partir del 28 de julio de este año.

Emprender es la clave del futuro y Alfredo Barnechea fue miembro del comité consultivo de Creer para Crear por muchos años. De manera que sabe lo que dice y sabe cómo hacerlo y el proyecto WBS-AdelP 2021 completa el círculo virtuoso de esta propuesta de vanguardia.

¡Ahora nos toca a nosotros!

Grupo Vanguardia
Ideas en Acción