Comunicado de Raúl Diez Canseco Terry

http://www.rauldiezcansecoterry.com/wp-content/uploads/2017/07/foto-raul-diez-canseco-1050x668.jpg

Quienes me conocen, saben del compromiso de trabajo que tengo con mi país. Siempre que he asumido una tarea política, lo he hecho con convicción, disciplina y pasión.

Con esa misma responsabilidad, hoy quiero descartar de manera categórica mi intención de postular a la alcaldía de Lima el 2018, como se viene comentando en medios de comunicación y redes sociales.

Quiero reafirmar, sin embargo, que Acción Popular estará presente en la campaña municipal 2018, con candidatos a alcaldes y regidores en todo el país. En Lima tendremos un candidato probo, con experiencia y que buscará la renovación política.

Esa es la esencia y vocación municipalista y descentralista del partido que nos legó Fernando Belaúnde Terry y que llevó adelante el alcalde Eduardo Orrego. En esta tarea, pondré todo mi esfuerzo.

En especial ahora que el país necesita de la unidad y concordia nacional para recuperar el crecimiento sano y sostenido, que permita crear los puestos de trabajo que el pueblo está esperando.

Que este 197 aniversario patrio sea propicio para reafirmar nuestro compromiso con un Perú grande y generoso, libre e independiente por la voluntad general de los pueblos; y justo y democrático por esa misma voluntad expresada en las urnas.

¡Felices Fiestas Patrias y Viva el Perú!

Lima, 26 de julio de 2017.




Aquí no hay comentarios

Agrega el tuyo