Deportistas campeones de USIL entregaron trofeos a autoridades de esta universidad

http://www.rauldiezcansecoterry.com/wp-content/uploads/2016/08/USIL-campeones-deportivos-1050x420.jpg

“Gracias por traernos parte de su vida”. Ese fue el mensaje de Raúl Diez Canseco Terry, fundador presidente de la Universidad San Ignacio de Loyola, a los jóvenes integrantes de las selecciones de fútbol y vóleibol de esta casa de estudios.

Ambos equipos, que obtuvieron sendos campeonatos de manera invicta, fueron homenajeados por las autoridades de la USIL, tras entregar oficialmente a la universidad los trofeos obtenidos en los torneos organizados por la FEDUP (Federación Deportiva Universitaria del Perú).

USIL-campeones-deportivos-2

“Uno de los valores de la universidad es darle a los deportistas la posibilidad de seguir practicando sus deportes cuando ingresan a la USIL”, comentó Raúl Diez Canseco, luego de destacar la “garra” de los campeones deportivos.

Cabe destacar que, además de los triunfos en fútbol y vóleibol, USIL ha obtenido importantes resultados en otras disciplinas como karate, judo, tenis de mesa y tae kwon do.

USIL-campeones-deportivos-3

Estos grandes logros deportivos son el fruto de la política de apoyo al deporte que brinda la universidad, la que se traduce en una adecuada infraestructura, buenas condiciones de entrenamiento,  becas integrales de estudio y un sistema virtual que permite a los estudiantes seguir las clases mientras participan en las competencias.

En octubre, las selecciones de fútbol y vóley USIL estarán viajando a Chiclayo para competir en los XXII Juegos Universitarios Nacionales – Universiada 2016.