Barnechea: “Mi campaña está sostenida por los jóvenes”

http://www.rauldiezcansecoterry.com/wp-content/uploads/2016/03/mitin-barnechea-jovenes-portada-1050x583.jpg

El candidato presidencial de Acción Popular, Alfredo Barnechea, sostuvo un emotivo encuentro con miles de jóvenes de Lima y de diversas ciudades del país en un fervoroso mitin por el Día de la Juventud Acciopopulista realizado en la avenida de la Peruanidad.

Barnechea comentó que viene recibiendo el apoyo espontáneo de redes de jóvenes de todo el país para sacar adelante  la campaña electoral. “Nuestros sueños pueden hacerse realidad y transformarse en grandes proyectos cuando surgen estas redes y se organizan colectivamente, mi campaña está sostenida por los jóvenes”, dijo el postulante a Palacio de Gobierno.

Precisamente, en su discurso planteó la creación de programas dirigidos al desarrollo de la juventud del país como Beca 25 y Antonio Raimondi,  para apoyar los estudios de posgrado y los proyectos emprendedores, así como exoneraciones de tributos para las empresas que generen empleos.

“Este partido siempre fue respetuoso de la democracia, de la libertad de prensa y además respetuoso y promotor de la propiedad privada”, señaló, tras mencionar sus propuestas en salud, vivienda y educación.

Finalmente, pidió a los jóvenes difundir por todo el país “esta propuesta de cambio profundo en el Perú” para llevar adelante una campaña “sin matones, sin camiones, sin millones”.

mitin-barnechea-jovenes-2 mitin-barnechea-jovenes-3 mitin-barnechea-jovenes-4 mitin-barnechea-jovenes-1




Aquí hay 1 comentario

Agrega el tuyo

Los comentarios están cerrados.