Barnechea: “Los ataques son señal de que estamos avanzado”

http://www.rauldiezcansecoterry.com/wp-content/uploads/2016/03/barnechea-en-huaycan-1050x583.jpg

Candidato de Acción Popular encabezó mitin en Huaycán

El candidato presidencial de Acción Popular, Alfredo Barnechea, sostuvo que los recientes ataques de sus contendores de campaña son el resultado de su rápido ascenso en las preferencias electorales del país.

“Conforme subimos vertiginosamente en las encuestas, los ataques crecen y crecen, yo les digo a los belaundistas, no contesten, los ataques son señal de que estamos avanzado”, dijo tras recorrer a pie las principales avenidas de Huaycán, en Ate Vitarte.

barnechea-en-huaycan-6

Barnechea reiteró su propuesta de renegociar los contratos de explotación del gas de Camisea y señaló que su partido no está en contra de la inversión privada. “Estamos a favor de ella, pero lo que queremos es que se beneficie a todos los peruanos, estamos proponiendo un nuevo modelo para el Perú”, expresó frente a cientos de simpatizantes de la lampa que lo acompañaron en su recorrido.

El candidato acciopopulista dijo también que de llegar a Palacio de Gobierno, impulsará la creación de filiales de universidades nacionales en Huaycán para que los jóvenes de esta comunidad autogestionaria tengan acceso a la educación superior sin necesidad de desplazarse a puntos distantes de la ciudad.

barnechea-en-huaycan-3

Tras criticar el actual modelo económico que rige nuestro país, dijo que en un eventual gobierno suyo se promoverá el acceso universal a los servicios de salud y educación.

“Lo que nosotros creemos es que ha llegado la hora de la igualdad en el Perú, somos candidatos para que haya salud universal, para que haya educación pública gratuita de calidad para todos, para que haya pensiones dignas para todos”, expresó.

barnechea-en-huaycan-2