Autoridades de USIL visitaron el Massachusetts Institute of Technology

http://www.rauldiezcansecoterry.com/wp-content/uploads/2015/06/vista-mit-1050x583.jpg

Una delegación de autoridades de la Universidad San Ignacio de Loyola, encabezada por su Fundador Presidente, Raúl Diez Canseco Terry, visitó la sede principal del Massachusetts Institute of Technology (MIT), donde fueron recibidos por el presidente de esta casa de estudios, Rafael Rief Grisman.

En la reunión, realizada en un grato ambiente de camaradería, se intercambiaron opiniones acerca de la importancia de la educación para el desarrollo de los países, principalmente en el plano tecnológico.

La ocasión fue propicia para que el presidente del MIT, el reconocido ingeniero y doctor, Rafael Rief Grisman, salude a la comunidad estudiantil peruana. “Estoy muy agradecido de esta visita de los hermanos de Perú, quisiera dar un saludo a todos los estudiantes y decirles que todo es posible, que todo lo que se imaginan se puede lograr, echen para adelante”, expresó.

El Massachusetts Institute of Technology, fundado en 1861, ha sido catalogado mundialmente como el mejor en tecnología por Times Higher Education-QS World University Rankings. Cuenta con 76 premios Nobel entre sus egresados y profesorado.

El proceso de admisión al MIT es muy riguroso y la universidad ha sido catalogada como la más selectiva de los Estados Unidos.

usil-mit-4 usil-mit-2 usil-mit-3