Alumnos de Beca 18 USIL trabajarán en Disney

http://www.rauldiezcansecoterry.com/wp-content/uploads/2014/11/foto-beca18.jpg

El Fundador Presidente de la Universidad San Ignacio de Loyola, Raúl Diez Canseco Terry, informó que, de los doscientos alumnos que fueron seleccionados para trabajar en la Corporación Disney, ocho pertenecen al programa Beca 18.

“Esos chicos son de las fronteras, de las serranías y tienen maestros que no siempre son los mejores, pero estudiaron por su cuenta, se prepararon, aprendieron el inglés como pudieron y fueron seleccionados. El mundo ha cambiado mucho y el Perú también, tenemos un país donde hay una generación de jóvenes pujante y con ganas de aprender y avanzar y creo que ese es el motor del emprendimiento”, afirmó Diez Canseco.

Los participantes, que viajarán desde diciembre de este año hasta fines de febrero de 2015, fueron elegidos por los mismos reclutadores de la Corporación Walt Disney, quienes visitaron el Campus USIL para entrevistar a los jóvenes preseleccionados.

“Buscamos personas capaces de relacionarse y atender a nuestros invitados con una actitud positiva. Lo principal para nosotros es que nuestros cast members se preocupen por brindar la mejor experiencia a los viajeros del mundo que visitan Disney”, señaló Araceli Coronel, Functional Recruiter de Disney.