Retornaron alumnos de Beca 18 USIL que formaron parte de la Corporación Disney

http://www.rauldiezcansecoterry.com/wp-content/uploads/2015/03/beca-18-usil-disney-1050x583.jpg

Desbordados por la emoción de haber cumplido un sueño, regresaron a Lima los ocho estudiantes de USIL pertenecientes al programa Beca 18, que durante dos meses tuvieron la oportunidad de formar parte de la Corporación Disney y realizar diversas actividades vinculadas principalmente a la atención de los visitantes de todo el mundo.

Los jóvenes becarios coincidieron en señalar que esta ha sido “una experiencia inolvidable” que les ha permitido ampliar sus horizontes y que repercutirá positivamente en su formación profesional.

Oswaldo Cárdenas, Junior Casana, Andrea Infanzon, Lesly Poma, Gisela Suarez, Gabriela Torre, Nataly Torres y David Uraccahua, son los ocho alumnos cuyos promedios en sus cursos de inglés son los mejores y que recibieron el apoyo de la Universidad San Ignacio de Loyola para reforzar el aprendizaje de este idioma y afrontar con éxito la rigurosa evaluación de los reclutadores de Disney.

Gracias a una exclusiva alianza entre USIL y la Corporación Disney, cada año alrededor de 200 alumnos de esta casa de estudios tienen la oportunidad de trabajar en la sede de Disney en Orlando, lo que les permite compartir con personas de distintas culturas y ampliar sus conocimientos.

Vea aquí la experiencia de los jóvenes de Beca 18 en Disney.

Nota del diario Nuevo Sol / Sección Educación / Página 11 / 05-04-2015

 beca-18-usil-disney2 beca-18-usil-disney3 beca-18-usil-disney1

Llegada de los alumnos de Beca 18 USIL al aeropuerto Jorge Chávez

›Informe de América Noticias

Gisella Suárez y 7 jóvenes del programa Beca 18 años viajaron junto a otros 191 alumnos de la Universidad San Ignacio de Loyola para trabajar por 3 meses en Orlando, Florida, en los Estados Unidos.

Esta experiencia le brindó nuevos aprendizajes, ya que consiguieron trabajar en importantes tiendas de Disney World, un lugar soñado para cualquier persona. Su entusiasmo alegra a la clientela, mientras recuerdan su infancia.

Vea aquí el informe de America Noticias


Jóvenes de ‘Beca 18’ integraron equipo de trabajo de Disney en Estados Unidos

›Informe de Buenos días Perú

Los jóvenes peruanos que resultaron beneficiados por el Beca 18 del Estado, debido a las excelentes calificaciones de estudio, lograron integrar el equipo de trabajo de parque temático de Disney World en Estados Unidos.

Vea aquí el informe de Buenos días Perú


Beneficiarios de Beca 18 regresaron de Disney World

›Informe de Canal N

Con mucho esfuerzo, un grupo de jóvenes beneficiarios del programa Beca 18, viajó a Disney para trabajar por tres meses. Ellos han regresado al país con muchas ganas de salir adelante y aprovechar todo lo que aprendieron.

Vea aquí el informe de Canal N


Informe de TV Perú Noticias

Un grupo de jóvenes beneficiarios del programa Beca 18 fueron seleccionados para viajar a Disney y trabajar tres meses en el centro mundial de entretenimiento.