USIL culminó la preparación de 50 mil raciones de alimentos para los afectados por huaicos

En un esfuerzo de trabajo multidisciplinario, que demuestra su sentido de responsabilidad social, alumnos de las carreras USIL de Ingeniería Agroindustrial y Agronegocios, Ingeniería en Industrias Alimentarias, Arte Culinario, Gastronomía y Gestión de Restaurantes, y Nutrición y Dietética, culminaron en la Planta Agroindustrial de Pachacámac, la preparación de las 50 mil raciones de alimentos que la Universidad San Ignacio de Loyola se comprometió a donar al Gobierno peruano, para su distribución en las zonas más afectadas por los desastres naturales.

Bajo la dirección de Raúl Diez Canseco Terry, fundador presidente de la USIL, tanto los jóvenes estudiantes como las autoridades y personal administrativo, participaron en la carga de los camiones que trasladarán desde Pachacámac hacia Palacio de Gobierno las 50 mil raciones empacadas al vacío y listas para ser consumidas.

“Hemos hecho un proceso profesional en la universidad para que la gente lo pueda consumir de inmediato” dijo Raúl Diez Canseco, tras agradecer a todo el equipo que participó en la preparación de los alimentos.

depacho-1

depacho-2

depacho-3

depacho-4

Cabe destacar que los frijoles están envasados en los mismos empaques que usan las fuerzas armadas de EE. UU. para que los alimentos sean enviados a sus tropas. Han sido aderezados con una salsa madre de ajos, cebolla, comino, sal y pimienta, listos para comer y con un buen sabor. Además tienen un periodo de duración de dos años.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *